Instrumental radioaficionado

En este foro puedes exponer lo que creas conveniente sobre los esquemas y manuales, asi como exponer tus ideas o bien crear otros foros vinculados.
Responder
EA3PZ

Mensaje por EA3PZ »

Hola a todos, gracias por leer este mensaje.

He adquirido un medidor de inductancis y capacidades de la casa Philips, se trata del modelo PM 6305, solamente que no tengo el manual ni el esquema de dicho aparato, y como hay un pequeño error en la lectura, mas de lo que dicen las especificaciones que he visto por internet, lo mas probable es que necesite una puesta a punto pero sin ni un esquema me va a ser dificil.

Si alguien tuviese este manual y quisiera enviarme una fotocopia, mucho se lo agradeceria, corriendo de mi cuenta todos los gastos ocasionados.

Mi e-mail es <ea3pz@yahoo.es>

Grracis de antemano, un saludo cordial de

Paco EA3PZ
admin

Mensaje por admin »

Hola Paco EA3PZ, el manual y esquema que solicitas del Philips PM 6305, lo tenemos en la Web para descargarlo solo tienes que ir a Manuales y en la sección de Diversos lo podrás localizar, suerte con el ajuste del equipo.

Saludos cordiales
ea8zq.
EA3PZ

Mensaje por EA3PZ »

[quote="ea8zq"]Hola Paco EA3PZ, el manual y esquema que solicitas del Philips PM 6305, lo tenemos en la Web para descargarlo solo tienes que ir a Manuales y en la sección de Diversos lo podrás localizar, suerte con el ajuste del equipo.

Saludos cordiales
ea8zq.[/quote]

Gracias por la informacion, me ha servido de mucho, ya lo tengo funcionando correctamente.
Nuevamente agradecido
Saludos cordiales de
Paco EA3PZ
Responder